Las personas atribuimos a las marcas valores “humanos” que facilitan nuestra interrelación, Las marcas intentan anticiparse identificándose con unos valores predeterminados que después han de verbalizar para posicionarse. Así “el verbo se hace carne y habita entre nosotros”.

El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.

El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.

19.11.08

2005 :: IPv6 DAY


de Paco Marín para IETF/European Commision/Consulintel
Creación de emblema corporativo para evento conmemorativo de la sustitución de la red experimental de IPv6 (6Bone) por servicios estándares IPv6.
www.ipv6day.org

No hay comentarios: