Las personas atribuimos a las marcas valores “humanos” que facilitan nuestra interrelación, Las marcas intentan anticiparse identificándose con unos valores predeterminados que después han de verbalizar para posicionarse. Así “el verbo se hace carne y habita entre nosotros”.
El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.
El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.
El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.
El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.
19.11.08
2005 :: PLANETS
de Paco Marín para Ministerio de Industria, Turismo y Comercio / Plan Avanza / Consulintel
Creación de emblema corporativo y diseño web para PlaNetS, proyecto europeo vinculado a los objetivos globales del programa e-Europe 2005 en lo concerniente a la Banda Ancha, IPv6 y redes 3G, para proporcionar acceso de banda ancha a todos los ciudadanos europeos a un coste razonable. El acceso se basará en una red convergente que unifique las actuales redes heterogéneas incluidas los redes de acceso inalámbrico y celulares.
Clasificado por:
·Consulintel,
·Ministerio de Industria,
2005,
Tecnología,
Turismo y Comercio
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