Las personas atribuimos a las marcas valores “humanos” que facilitan nuestra interrelación, Las marcas intentan anticiparse identificándose con unos valores predeterminados que después han de verbalizar para posicionarse. Así “el verbo se hace carne y habita entre nosotros”.

El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.

El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.

16.1.12

2012: None On Top



Cliente: None On Top / Tratamiento para la eliminación de piojos
Trabajo: Diseño de logomarca
Enero de 2012

None On Top (www.noneontop.es) es un establecimiento en Tres Cantos (Madrid) donde se aplican tratamientos para la eliminación de piojos y liendres, uno a uno, con los más modernos sistemas y tecnologías de detección y erradicación. Para el diseño del logo nos centramos en el doble beneficio:  satisfacción/sonrisas (desaparecen los picores provocados por los piojos) y aceptación social (niños juntos sin temos al contagio). Los tonos azules responden a la asepsia y enfoque sanitario del establecimiento.


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