Las personas atribuimos a las marcas valores “humanos” que facilitan nuestra interrelación, Las marcas intentan anticiparse identificándose con unos valores predeterminados que después han de verbalizar para posicionarse. Así “el verbo se hace carne y habita entre nosotros”.

El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.

El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.

20.4.18

2015 :: BSF - British Sandwich Factory

Trabajo: Logo marca y argumentación comercial online y offline
Marzo de 2015


Diseño de logotipo para transmitir una imagen de la marca más cálida y artesanal, en consonancia con la manufactura de sus productos, hechos a mano, como en casa.


Así mismo realizamos para el cliente el diseño de packaging, catálogos comerciales, plv, etc.

No hay comentarios: