Las personas atribuimos a las marcas valores “humanos” que facilitan nuestra interrelación, Las marcas intentan anticiparse identificándose con unos valores predeterminados que después han de verbalizar para posicionarse. Así “el verbo se hace carne y habita entre nosotros”.

El término latino “verbum” viene de “logos”, palabra en griego. Cuando creamos una marca, a la que, certeros, abreviamos llamando “logo”, actualizamos la cita bíblica al otorgar a cada marca una personalidad única y una historia que la ayudarán a convivir y ser aceptada por nosotros.

El emblema corporativo, como interfaz de esta relación, asume la responsabilidad de distinguirse, representando esos valores/verbo para el sujeto/empresa y creando un discurso, o predicado, atractivo, creíble y prometedor.

20.6.14

2014 :: Multimpacto - Publicidad en Taxis de Madrid




Cliente: 
Multimpacto
Trabajo: Logo marca y argumentación comercial online y offline
Mayo de 2014


Creación, en estrecha colaboración con Roberto Rivas, publicista de dilatada trayectoria, de la logomarca para la compañía Multimpacto (Publicidad en Taxix de Madrid) que ofrece el circuito de publicidad exterior móvil más grande de Europa con más de 8.500 taxis y respaldado por la Asociación Gremial Auto-taxi de Madrid..

Así mismo realizamos la redacción y diseño de argumentarios de presentación comercial
y para el sitio web.

No hay comentarios: